Foro Karting
    Búsqueda Avanzada
homex
homex > General > El Bar del Circuito > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Suscríbete a un coche y olvídate de los largos plazos del renting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.780
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/04/2023, 20:40   #1
Publicidad ForoKarting
Junior Member
avatar_
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Suscríbete a un coche y olvídate de los largos plazos del renting

__attach

¿Todavía no conoces las ventajas de suscribirte a un coche? Caetano Mobiliy es una empresa que te da la opción de acceder a esta modalidad, y te podemos asegurar que te va a interesar.

Los coches por suscripción lo tienen todo incluido y la entrega es inmediata, por lo que podrás hacerte con el vehículo que estás buscando en mucho menos tiempo de lo que te imaginas.

Sin más dilación, vamos a analizar las ventajas de esta modalidad para que las conozcas con detalle.

¿Cuáles son las ventajas de la suscripción de coches?

1. Elige el vehículo durante el plazo deseado

No importa que necesites un vehículo para un mes o para un año. A diferencia de otras opciones (como puede ser el renting de coches), con la suscripción de coches podemos elegir el vehículo durante el tiempo que necesitamos.

Es una opción totalmente flexible, por lo que resulta muy interesante para adaptarse a las necesidades específicas de cada conductor.

2. Modalidad muy sencilla

El funcionamiento del sistema de suscripción de coches no podría ser más sencillo. Y es que tan solo tendremos que seguir los pasos que vamos a enumerar a continuación:

1) Selecciona el coche que necesitas: podrás elegir el vehículo de una interesante cantidad de opciones. Podrás seleccionarlo en base a tus necesidades, cantidad de kilómetros y con la duración de contrato que prefieras.
2) Sin papeleos: la suscripción es tan sencilla que podrás terminar en menos de 2 minutos. Tan solo rellena la información que te indica el sistema y el equipo de la compañía se podrán en contacto contigo lo antes posible.
3) Recogida del vehículo: el equipo se encargará de verificar tus datos y todo lo relacionado con la suscripción. Después de que todo esté correcto, podrás recoger el vehículo en los puntos de entrega que te indique la compañía. También existe la opción de que la empresa te lo mande directamente a tu casa, para que no tengas que preocuparte de nada.
4) Fin de la suscripción: lo mejor de todo es que podrás cancelar el contrato cuando lo necesites, sin tener que dar explicaciones. Por ejemplo, podrás hacerlo de un mes a otro.

3. Control total de los gastos

Otra de las ventajas de la suscripción de coches es que tendremos un control total de los gastos.

En el propio pago de la suscripción se incluye el mantenimiento del vehículo, las reparaciones que haya que llevar a cabo, incluso hasta seguro a todo riesgo.

4. Acceso a una gran variedad de vehículos de las mejores marcas

Además, Caetano Mobility cuenta con un amplio listado de vehículos en modalidad de suscripción de coches que proceden de marcas tan importantes como BMW, Nissan, Renault, Fiat, Kia, Mercedes Benz, Alfa Romeo, KIA, Dacia, entre otras de mucho interés.

Analiza bien las características de cada vehículo para encontrar aquel que se ajuste a lo que necesitas.

Prueba esta modalidad de suscripción de coches y descubrirás una forma económica y sencilla y llevar el vehículo que te gusta.

Última edición por Moisés; 24/04/2023 a las 22:44.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:07.
Página generada en 0,131 segundos con 31 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right